micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

Mesita patchwork vintage · Vintage patchwork sidetable

Quería enseñaros la última pieza en la que he estado trabajando en mi curso de restauración. La mesita, recuperada como siempre, tenía un lacado muy brillante que me gustaba mucho pero me apetecía darle un aire nuevo para usarla como mesa auxiliar en el comedor. Y ha quedado totalmente patchwork… [] I wanted to share with you the last piece of furniture I’ve just finished in the restoration classes I’m taking… This vintage bedside table had a very glossy varnish that I specially liked so I decided to paint only some table parts and leave others untouched, giving a patchwork effect.



Y así han quedado los cajones forrados con papel pintado. Abajo, todo lo necesario para ello: pincel, cola, tijeras, metro, boli, escuadra y el papel que más te guste. Aquí un tutorial de cómo hacerlo. 

3 comentarios

  1. 9 febrero 2009

    I liked the piece before, but it makes such a statement now . Really nice work :)

  2. Sue Wainwright
    15 mayo 2009

    Me encanta!¿Como has conseguido el dorado del cajón?Muchas gracias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C