micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Boda años 20 · Vintage wedding


Si estos novios os parecen tan increíbles como a mí, no os perdáis el resto de las fotos (con música incluida)…. De lo mejorcito que he visto nunca. · If you like this wedding couple as much as I do, don’t miss the rest of the photos… One of the best albums I’ve ever seen.
Fotos [] Photos: Daria Bishop via Style me pretty
¿Más inspiración para bodas? [] Looking for some wedding inspiration?

5 comentarios

  1. Anónimo
    27 agosto 2009

    Alucinante! Pero me pregunto! Hay fotógrafos así en España?

  2. unaprincesita
    8 enero 2010

    Cada día me enamoro mas de tu blog, es una pasada, yo sabía que si quería una boda vintage iba a encontrar inspiración en tu blog, para mi, eres una referencia independientemente del tema que quiera mientras sea vintage eres mi norte.
    Te deseo todo el exito del mundo en este año!

  3. 28 noviembre 2010

    estoy buscando ideas para darle un toque vintage a mi boda, en la decoracion, las flores, el vestido etc. Conoceis alguna empresa de decoracion de eventos que me pueda ayudar con la decoracion, la iluminacion, los centros etc?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C