Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Muy personal

Lámpara multiusos. Vale más reírse.


¿Te gustaría tener unos portavelas de cristal como los de la foto? Pues no esperes más, aquí tienes las instrucciones:

1. Te compras una maravillosa lámpara vintage y haces que te la envíen desde Alemania (pagar portes es una gozada!)

2. La guardas con todo el mimo posible en casa -un año es suficiente para cogerle cariño- antes de decidir dónde te apetece colgarla.¿quizá podría venderla? es tan bonita y está tan bien conservada.

3. La cuelgas para probar cómo queda -ya te has dejado las uñas sacando brillo a los cromados- y ver si el nuevo cableado funciona debidamente. ¡Genial! ¡Funciona!

lámpara-techo

4. Ahora, cuidado, viene el paso más importante para conseguir los portavelas: la dejas caer al suelo. De no producirse este paso, es posible que la lámpara siga siendo sólo eso, una preciosa lámpara.

5. Sin derramar una lágrima, recoges los trozos de cristal de la tulipa que se rompe al caer y cuentas hasta 50. En función del cariño que le tengas a la lámpara y de su valor, puedes incluso contar hasta 100.

6. La desmontas por entero, compruebas qué se puede salvar y le sacas una foto. Como no has llorado, no necesitas limpiarte las lágrimas para enfocar de forma correcta. ¿Ves? Todo tiene sus ventajas.

7. En el fondo, hoy estás de buen humor, así que te dices a tí misma/o: ¡pero mira que portavelas más chulos!, mientras sigues contando 50 más.

8. Si tienes un blog, compartes con todos tu torpeza para que se echen unas risas a tu salud. Si no lo tienes, tú te lo pierdes.

9. Por cierto, si alguien necesita repuestos para una lámpara similar, ya sabe cómo localizarme. snif, snif.

lámpara-techo-1

Fotos: Vintage & Chic

Si te gustan los chandeliers Chandeliers y plafones en mi tienda
Archivado en Muy personal Personal
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Muy personal

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.