Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Comedores que inspiran [] Inspiring diningrooms

A ver, os doy 20 segundos para que busquéis qué tienen en común estos 3 comedores… 20, 19, … 1, 0! ¡Exacto! En los tres casos, las sillas y butacas que rodean de la mesa son de lo más variado y el resultado es, en mi opinión, espectacular. ¿Qué os gusta más? ¿Todas las sillas iguales o desparejadas? ¿Y qué os parece la idea de colocar butacones para presidir la mesa? · Now, you’ve got 20 seconds to say what these 3 diningrooms have in common. 20, 19,…1, 0! That’s right! All 3 have unmatched chairs and armchairs around the table, which I find so unique and beautiful… Well, would you dare to do so or do you prefer matching chairs? And what about the armchairs at both sides of the table?

Créditos [] Credits: 1. Absolutely Beautiful Things, 2. ¿?, 3. Harmonious Living

6 comentarios

  1. 20 febrero 2009

    Me parece buena idea, y el resultado me gusta, lo de las butacas presidiento, genial!!!!!!!!!!! solo que tienen que ser salones gigantes para que no te coman el espacio, esta es mi humilde opinion, de alguien poco entendida,

  2. 20 febrero 2009

    Me encanta¡ Precisamente estoy recuperando un par de sillas de mi abuela y tengo pensado “reconvertirlas” en distinto color y distinto tapizado.
    Una ya la tengo lista, y de la otra, prometo enviarte foto para que me aconsejes sobre el color para pintarla.

    Por cierto Leticia, el jarrón de bronce con la lana de acero me he quedado estupendo, así que, también te enviaré la foto, pero ya listo¡¡

    Muchas gracias, tu blog me está descubriendo auténticos tesoros¡

    Besos

  3. 20 febrero 2009

    La idea es atrevida y arriesgada pero consigue un resultado muy bueno.

    Aunque yo prefiero sillas iguales alrededor de la mesa y dejar sillas diferentes apoyadas en una pared, en un rincón con encanto o al lado de un sofá.

  4. Anónimo
    20 febrero 2009

    te he descubierto hace tres dias,y me he leido tu blog entero del tirón…y bueno,se me ocurre que quizás tu sepas como reparar una silla de plástico (creo que es de fibra de vidrio),que está sucia y llena de arañazos…se me ha ocurrido que quizás con ¿parafina?,no sé,ando perdida…
    gracias por tu blog

  5. 20 febrero 2009

    La segunda foto la he visto antes y captó mi atención, porque a pesar de gustarme no se si me atrevería con la mezcla.
    Buen finde y no te olvides de enviarme tu dirección por email antes del 25!

  6. 20 febrero 2009

    Some great photos – I love how all three feature the use of mis-matched chairs :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C