Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Colección de cristal de Murano · Murano glass collection

Si os fascina el cristal de Murano tanto como a mí y queréis profundizar un poco más sobre sus creadores, etapas y producción, además de descubrir toda la bibliografía imprescindible al respecto, no os perdáis la web de la colección Olnick Spanu. (en inglés) · If you are as fascinated by Murano glass vases and bottles as much as I am, and feel like knowing a bit more about artists, periods and and must-have bibliography, don’t miss the Olnick Spanu website!

Foto [] Photo: Villa & Villa via Desire to Inspire

(Actualización del 23 enero 2009) [] (Update from 23rd January 2009):

No podía dejar de compartir una foto con mis ceniceros de cristal: el verde comprado como Murano auténtico y vintage; el lila, de origen desconocido… [] I wanted to show you my two glass ashtrays: the green one seems to be authentic vintage Murano glass though the lilac has unknow origins…

Foto [] Photo: Vintage & Chic

1 comentario

  1. 23 febrero 2009

    Pero donde podemos comprar estos jarrones tan monos???? Desde que te conozco no hago otra cosa que robarle cosas en casa de mi madre, ja,ja.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C