El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Voy a comerme ese vestido! [] I’m gonna eat this dress!

No, no se trata de lo último en lencería erótica ni lo que piensas al ver en casa ese maravilloso trapito que no deberías haberte comprado y que ha dejado tu cuenta bancaria temblando para un par de meses… ¡No! Son las dulces propuestas del Caramel Room, la cafetería del lujoso hotel Berkeley de Londres, que pone en nuestro plato las últimas tendencias en moda para la hora del té. Pret-à-portea… ¡genial!. Por cierto, según dicen en la web, “Servido en porcelana de Paul Smith para Thomas Goode”.

Nothing to do with the latest trend in erotic wear… they are just cookies! If you are planning a visit to London, then you maybe would like to have your afternoon tea at the Caramel Room in luxurious hotel Berkeley. Prêt-à-Portea is inspired by the themes and colours of the fashion world and they also follow the changing seasons in fashion. Isn’t it just great?? Well, I almost forgot: “All served on fine-bone china by Paul Smith for Thomas Goode” they say in the website. Yummy, yummy!

Via: Busy Boo

5 comentarios

  1. 5 febrero 2009

    Qu pasada!!!Son galletas de verdad?La verdad esque son muy apetecibles.bss

  2. 5 febrero 2009

    pues ya sabes lo q les pasa a las personas q comen vestidos, no??

    jaja.. XDD

    si q son apetecibles¡¡

  3. 6 febrero 2009

    Hola Miranda’s, pues sí, va a ser que son galletas, pero al “módico” precio de 35 libras el té con pastas… En fin, no sé, casi que prefiero comprarme el vestido y comerme un pastel normalito ;)

    Pues no, Kiko, no sé qué les pasa a los que comen vestidos, pero me tienes muy, muy intrigada…

    I agree, Down Comforter, the word is fun…

  4. 7 febrero 2009

    jajaaja… no puedo reproducir ese chiste tan soez en el templo de la elegancia, ya lo contaré algún dia en mi chamizo cibernetico, jajaja,jajaja.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C