De un gran apartamento en los alpes con vistas

Resulta que nunca había oído hablar de la pequeña y exclusiva estación de esquí suiza de Crans Montana y aquí tenemos por segunda vez en un par de semanas un nuevo apartamento con vistas a los Alpes. Aquí han apostado por el color azul combinado con blanco, dorado y madera clara con unos interiores elegantes […]

Pequeñas historias de archivo

100.000 visitas! [] 100.000 visits!


Si cuando empecé este blog (¡hace casi 11 meses ya!), alguien me hubiera dicho que algún día mi contador de visitas iba a dar un resultado con 6 cifras me habría echado una buena carcajada… o quizá mi boca habría dibujado una sonrisa algo más que escéptica…

Pues aquí estoy yo, con una sonrisa bien grande, pero de satisfacción y alegría al ver por fin ese número mágico ¡100.000!, y sabedora que detrás de él se esconden preciosos y escasos minutos ajenos, empleados en leer y en mirar, quizá por error, quizá con deleite…

Quiero aprovechar para dar las gracias a tod@s los que os animáis a incluir comentarios (¡si supiérais lo agradable que resulta leeros!) y a los que me escribís al mail contándome cosas, compartiendo imágenes e ideas, consultando mi opinión… (a vosotros, además, os pido disculpas por responder en ocasiones tarde, en ocasiones de manera taquigráfica, pero desgraciadamente también mi tiempo es escaso), a los que linkeáis a entradas, a los que enlazáis con el blog, a los que usáis imágenes y citáis la fuente…
Y también, y sobre todo, quiero daros las gracias a quienes seguís de manera fiel y silenciosa este blog, de la manera en que lo hacen esos buenos amigos que te escuchan con todo el interés en momentos buenos, regulares y malos y te dejan hablar a tí sol@ durante horas y horas …;)
Los números están ahí y yo no acabo de creérmelo. Así que os dejo aquí un GRACIAS del tamaño de mi sonrisa, esperando que pronto, con vuestros minutos preciosos y escasos, una cifra más adorne en un futuro este blog. Soñar cuesta tan poco…

I’m so happy and so excited: my counter is showing a 6 digits number!! I must admit I’d never thought this day could come, not at the beginning of these daily chronicles, almost 11 months ago. But here it is!. So I just wanted to say a huge and sincere THANK YOU to all you who read this blog, maybe in a regular basis or maybe from time to time. Or, maybe you’re just here now by sheer chance…;). It’s so rewarding to read all your comments and your mails…But it’s even more rewarding for me to know that, even without leaving any trace, there are hundreds of wonderful people out there dedicating their precious time to this blog, valuable time which is now hiding behind the number 100.000!

24 comentarios

  1. 23 marzo 2009

    Enhorabuena!!! Aunque la verdad no me sorprende el éxito, tu blog engancha.

    Aquí seguiremos mientras haya tiempo y ganas de disfrutar de las cosas bonitas, de tus descubrimientos, de tu buen gusto y tus ideas.

    A por las 200.000!
    Besos

  2. 23 marzo 2009

    FELICIDADESSSSSSS!!

    Aunque, estoy con Alicia: no me sorprende esta cifra… Tu blog (y tú) habéis pasado a formar parte de nuestra vida, y ya verás que cada vez de más y más gente…

    Un beso y eso… A POR LAS 200 000!!

    Maca =)

  3. 23 marzo 2009

    Felicidades Leticia!

    El blog está genial, te lo mereces. Un saludo!

  4. 23 marzo 2009

    Felicidades compi!!! Que gusto ver como buenos blogs como Vintage & Chic triunfan y funcionan como deben… ¡Ahora a por las 200.000 visitas!
    Por cierto, original, originalísima la idea de las fotos con los carteles. Estas estupenda!
    Un beso fuerte y lo dicho… A por más y mejor! ;)

  5. 23 marzo 2009

    ¡¡Enhorabuena!! Con un blog como el tuyo no podía ser de otra manera. Seguiremos disfrutando de todos esos detalles que lo hacen tan especial.

  6. 23 marzo 2009

    cidades!!! guapa es un placer para quienes te leemos, que seas tan creativa y tengas tan buen ojo para la belleza!

  7. 23 marzo 2009

    Enhorabuena, tienes un blog que engancha

  8. 23 marzo 2009

    FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pronto llegaran otras 100.00
    ;)

  9. 23 marzo 2009

    Muchas felicidades!!!
    Soñar es gratis, pero y si se cumplen????
    Besitos…

  10. 24 marzo 2009

    Felicidades!! yo seguiré aportando mi granito de arena para que sumes otra cifra!!! besos

  11. 24 marzo 2009

    Este blog se convirtió en una adiccion , para mí. Paso todos los días y aprendo mucho en este lugar. Felicitaciones y besos desde Argentina.

  12. 24 marzo 2009

    Felicidades y gracias a ti por compartir tantas cosas con tan buen gusto. Un besote

  13. 24 marzo 2009

    Wow, esas son muchas vistas!!
    enhorabuena, no me extraña pq tienes un blog muy entretenido e inspirador, lo encontré por casualidad y ya soy una de tus seguidoras habituales.

    mucha suerte con todo lo q te queda!

  14. 24 marzo 2009

    Maruuuuuuu…..

    Siento ser la última en felicitarte (ya sabes que ando mu, pero que mu liá… pero no es disculpa).

    Yes la mejor, SÍ o SÍ o REQUETESÍ!!!

  15. 24 marzo 2009

    Guau…. Pues sigo dando las gracias como una loca. Ahora por vuestros más que edificantes comentarios. ¡QUÉ SUBIDÓN!

    thank you again!

  16. 24 marzo 2009

    Enhorabuena!! me uno al comentario de Alicia y es que no me sorprende el éxito, ya que tu blog tiene un contenido fantástico! Mucha suerte y a por las 200.000!!

    Saludos

    Kati

  17. 24 marzo 2009

    Felicitaciones!

    Saludos desde buenos aires!

  18. 24 marzo 2009

    Pues a mí tampoco me sorprende el éxito, mucho más que merecido, no sólo por las ideas sino por el trabajo constante. Al final, menos mal, lo bueno prevalece frente a otras cosas. Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar tanto todos los días.
    Un abrazo.

  19. 27 marzo 2009

    La ultima, la ultima yo: FELICIDADES!!!!
    No puedo entrar todos los días pero al cabo del tiempo me entra el mono.
    1.- Te perdono que no respondieras a mi ultimo correo
    2.- Te debo unas fotos que traje para ti en mi viaje a Portugal
    3.- Estas guapisima en la foto con el cartel.
    No lo dejes.
    Bicos

  20. 29 marzo 2009

    Hi Leticia, congratulations, from Australia…
    You have a grate blog. Looking forwards to see your shop online.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C