Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Asientos: Antes y Después [] Seatings: Before & After



Visto en [] Seen in Eddie Ross


>

Visto en [] Seen in Made by Girl


Mis sillas Brno [] My Brno chairs

Las sillas de madera de los años 70 heredadas de mis padres (más bien rescatadas de la basura ;)) [] The wooden chairs from the 70s inherited from my parents (well, let’s say I almost had to pick them up from the garbage…;) ). Un par de casos geniales de “antes y después” que he visto recientemente en algunos de mis blogs favoritos y que quería enseñaros también desde aquí y, acompañándolos, otro par más de mi propia cosecha. Espero que os gusten. (Debajo de cada grupo de imágenes tenéis un enlace a la entrada original) · Two incredible before & after stories by two talented bloggers that I admire so much, accompanied by a couple of examples (well, experiments) by myself. You can click on the links to see the original post. Hope you like them all!

3 comentarios

  1. 23 marzo 2009

    ¡Vaya tela! (y nunca mejor dicho! ;)

    Me encantan estas transformaciones!!!

    Yo estoy buscando 6 sillas de estilo isabelino para lacarlas todas de negro y retapizarlas tb de negro.

    Un diseño superclásico con un color tan “arquitectónico”. Creo que sería el toque definitivo para mi salón, que tiene una base muy moderna y creo que le falta algo así para “humanizarse” del todo…

    un besazo!!!

    maca =)

  2. 23 marzo 2009

    Hola, Leticia
    Me encanta tu blog, tan fresco y tan dinámico, es genial.
    Tu transformación es estupenda, si necesitas algúna ayudita a lo mejor te puedo echar una manita.
    Un besito. Chus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C