Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Baños espaciosos [] Master bathrooms



… Espaciosos como para meter dentro un sofá, un puf gigantesco, tus cuadros favoritos o incluso un tocador y varias sillas. Si añoras -como yo- tener un sitio así en casa para darte un relajante baño de burbujas con música chill-out de fondo, velas por doquier y porqué no, una copa de cava entre las manos… ¡abre bien los ojos y sueña! Eso sí, me pido el de arriba, con esas maravillosas cortinas y el biombo tapizado en blanco y negro para protegerte de miradas furtivas. Divino…;) · So incredibly spacious you can place a sofá, a huge pouf in the middle of the room, your favourite wall art or even a vanity and some chairs. If you’re longing for such a place at home -like me- to take a relaxing bath with bubbles, sorrounding by candles and maybe a glass of champagne… Open up your eyes and dream! I choose the first one. Love the curtains and the white and black upholstered screen behind the tub. Fabulous…

6 comentarios

  1. Soraya
    13 marzo 2009

    Buenos días Leticia, he dado con tu Blog por pura casualidad, buscando espejos venecianos, y tengo que decirte que tienes que anotarte una adicta más a tu blog, es fantástico.
    Enhorabuena!!

  2. 13 marzo 2009

    Me encanta tu blog y el gusto que tines para encontrar esas fotos con ideas de decoración tan bonitas!!!enhorabuena!

  3. 13 marzo 2009

    Gracias Soraya. Todo un piropo, sí señor!!

    Hola Cheap and Cool, gracias por pasarte y por dejar un comentario tan amable…;)

  4. 14 marzo 2009

    Yo kiero el el banio de la tercera foto!! Me encnato este post..!!

  5. 15 marzo 2009

    Vale Miss. Quedas apuntada!

    Claro, con ese gran sofá y esa luz natural, no me extraña que lo elijas…;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C