Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Con un rotulador y mucho arte [] With a pen and lots of art

ewas_garderob-elleinteriör pax de ikea con mueble antiguo pintado via piratasdeikea
Puedes convertir tu básico mueble de Ikea en una pieza única que haría las delicias de María Antonieta… [] You can transform your basic Ikea closet into a wonderful piece of furniture that even Marie Antoniette would love…

O lanzarte a decorar las paredes de un restaurante y convertirlo en un espacio de rompe y rasga (y llenos de muebles diseñados por la siempre increíble Patricia Urquiola)[] Or maybe decorate a restaurant and create such an amazing atmosphere (well, the furniture designed by spanish Patricia Urquiola will help a lot…!)

 

 

7 comentarios

  1. 15 abril 2009

    Sin palabras me has dejado…

    La reinterpretación del armario de Ikea no lo conocía (debe ser un «hack» anterior a mi engachón actual de «piratas de Ikea» ;) y el restaurante tb me ha dejado.. con ganas de verlo en directo!

    Y de esos muebles… enfín… ¿Qué decir?
    Simplemente, tan magníficos como su creadora ;)

    un besazooooo!
    =)

  2. 15 abril 2009

    OoooooooooooOOOO…..me quedao aluciná con el bar, sabes donde esta?? Y el armario muy buena idea…eso es customización facil y barata!!!
    como siempre tu blog sorprendiendome!

  3. 15 abril 2009

    hola Três, en realidad, no estoy del todo segura que sacara la imagen de Piratas de Ikea; puede que fuera de ikeahacker.blogspot.com. De hecho, ayer intenté localizar la entrada original sin éxito…

    Me alegro que te guste Desingland!

    Carolina, el restaurante se llama Home Made y está en Milán. Aquí tienes su web http://www.home-made.it/ (el enlace estaba escondido en el blog de Style Files)

  4. 16 abril 2009

    Hola,soy una primeriza en todo esto y estoy alucinada,me encanta tu blog te seguiré,el restaurante ideal y el armario para hacerlo ya,chao…

  5. 21 enero 2011

    Hola,

    Me interesa saber de las jaulas grandes en la foto…necesito encontrar 2 jaulas grandes estilo vintage!!

    Gracias!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C