El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Con un rotulador y mucho arte [] With a pen and lots of art

ewas_garderob-elleinteriör pax de ikea con mueble antiguo pintado via piratasdeikea
Puedes convertir tu básico mueble de Ikea en una pieza única que haría las delicias de María Antonieta… [] You can transform your basic Ikea closet into a wonderful piece of furniture that even Marie Antoniette would love…

O lanzarte a decorar las paredes de un restaurante y convertirlo en un espacio de rompe y rasga (y llenos de muebles diseñados por la siempre increíble Patricia Urquiola)[] Or maybe decorate a restaurant and create such an amazing atmosphere (well, the furniture designed by spanish Patricia Urquiola will help a lot…!)

 

 

7 comentarios

  1. 15 abril 2009

    Sin palabras me has dejado…

    La reinterpretación del armario de Ikea no lo conocía (debe ser un “hack” anterior a mi engachón actual de “piratas de Ikea” ;) y el restaurante tb me ha dejado.. con ganas de verlo en directo!

    Y de esos muebles… enfín… ¿Qué decir?
    Simplemente, tan magníficos como su creadora ;)

    un besazooooo!
    =)

  2. 15 abril 2009

    OoooooooooooOOOO…..me quedao aluciná con el bar, sabes donde esta?? Y el armario muy buena idea…eso es customización facil y barata!!!
    como siempre tu blog sorprendiendome!

  3. 15 abril 2009

    hola Três, en realidad, no estoy del todo segura que sacara la imagen de Piratas de Ikea; puede que fuera de ikeahacker.blogspot.com. De hecho, ayer intenté localizar la entrada original sin éxito…

    Me alegro que te guste Desingland!

    Carolina, el restaurante se llama Home Made y está en Milán. Aquí tienes su web http://www.home-made.it/ (el enlace estaba escondido en el blog de Style Files)

  4. 16 abril 2009

    Hola,soy una primeriza en todo esto y estoy alucinada,me encanta tu blog te seguiré,el restaurante ideal y el armario para hacerlo ya,chao…

  5. 21 enero 2011

    Hola,

    Me interesa saber de las jaulas grandes en la foto…necesito encontrar 2 jaulas grandes estilo vintage!!

    Gracias!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C