La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Cocinas retro (años 40 y 50) [] 40s & 50s Retro kitchens


Publicidad original de 1954 (Estados Unidos, claro;)) [] Original ad from 1954 (USA)

Publicidad original de 1949 (Estados Unidos, claro ;)) [] Original ad from 1949 (USA)

En general, me parece demasiado aburrida la oferta de sillas y mesas de cocina que veo por las tiendas, todo muy sobrio, muy «funcional». Ni una concesión a la imaginación, qué le vamos a hacer…. Así que cuando veo propuestas originales, como mesas y sillas recuperadas por sus dueños, o diseños fuera de lo habitual, como estos conjuntos de los años 40 y 50, me pongo la mar de contenta. No me digáis que desayunar en un sitio como el de la primera foto no te alegra el día ;).

What do you think about these retro kitchens? I think they are so bold and unique! And having breakfast in a kitchen like the one on top would make my day!

Créditos [] Credits: 1. via Alkemie, 2&3. Vintage ad Service in Ebay via 4. via Rattertales 5. via House Beautiful

3 comentarios

  1. 14 mayo 2009

    No!!! y pensar que vi como mi papá tiraba un comedor parecidisimo al primero a la basura.

    Todo vuelve a cuidar nuestros muebles de ahorita!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C