Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Un Kelly de papel [] A paper Kelly

Si estás loca por tener un bolso Kelly y el presupuesto no te da para tanto (o sencillamente no estás dispuesta a esperar tu turno en la lista de millonarias que lo tienen encargado ;)), aquí tienes una versión mucho más original y personal. Sólo necesitarás una impresora, una hoja de papel blanco, tijeras y pegamento. Yo voy a ponerme ahora mismo a recortar el Kelly multicolor de la foto. Y feliz así, porque aunque mi cuenta bancaria fuera la más multimillonaria del mundo, jamás me gastaría ese dinero en un bolso ¡ni loca!. 

Have you ever dreamed having one Kelly bag, but can’t afford it? Then you can maybe try to make your own customised Kelly… in paper!. You’ll only need a printer, one white paper sheet, scissors and some glue… Great, isn’t it? I’m going to start with my multicoloured Kelly (Mod. Nathalie) right now. But there are 9 different designs to make your choice

4 comentarios

  1. 12 mayo 2009

    Yo me muero por el bolsazo de Brenda Johnson en The Closer http://www.tnt.tv/series/closer/ Si no es un Kellly le falta poco, lo que cabe ahí y lo que aguanta!!! cuando lo pierde (a menudo) se vuelve loca.

    Besos

  2. 12 mayo 2009

    El que no se conforma es porque no quiere, pero yo estoy con Marta, opto por el bolso de Brenda en The Closer, es una maravilla y saca de todo.
    Un besito. Chus

  3. 12 mayo 2009

    es genial, como todo lo que nos posteas !Gracias!. Aunque lo mío con las tijeras es una auténtica relación amor odio.
    Besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C