Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]
El piso perfecto (I) [] The perfect apartment (part 1)
… pero perfecto sobre todo para quienes adoramos el diseño escandinavo de mediados del siglo pasado… Algunos ejemplos: la lámpara que cuelga sobre la mesa del comedor es casi idéntica a la de la escalera de mi casa y tengo una parecidísima a la que ilumina en ese estudio (hecha con cables de nylon) a la venta en el Bazar. Del resto, qué decir: el sillón Egg y las sillas Swan (ambas de 1957-1958) de Arne Jacobsen, las sillas Ant (1951-1952) del mismo diseñador rodeando la mesa del comedor, la pequeña Kd29 de Joe Colombo (1965) junto a la ventana en la foto superior, la pequeña mesa de centro… argggg, yo quiero una casa así!!
Via: Skonahem
Tu dices que me gusta todo…jajajaja…pero como no me va gustar, con estas cosas que nos enseñas!!! Me encantan las casas de este estilo, tienen un toque masculino o un no se que, que no se como explicarlo…yo la quiero también así que tendremos que compartirla !!!
Vale, yo me pido el sillón junto a la ventana !!!
Maravilhoso este ambiente. O blog é excelente. Parabéns!
Esta decoracion y los amoblamientos que utilizastes me han encantado; quisiera poder armar algo parecido en mi apartamento que rento en Barcelona, España.
Ya que en este tiempo tengo pensado remodelar, me darias unos consejos?
Gracias.