Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Corsés a la última [] Trendy corsets

No sé qué pasa últimamente, pero no dejo de ver corsés por todas partes… y no es me haya pasado las últimas tardes viendo Moulin Rouge o paseando por el museo del Prado, ¡qué va! Todo sucede en la pantalla de mi ordenador. Aquí va la muestra: · It seems that images of corsets of all kind and type are pursuing me lately…;) Have a look at the images and check it for yourself!!


Las pequeñas obras de arte en papel de la canadiense Ingrid Mida, que además tiene un blog imprescindible si te gustan los vestidos de época y la historia de la moda [] This little pieces of paper art made by canadian artist Ingrid Mida, who also has a blog, a must visit if you like fashion history or just are mad about old dresses…



Aquí las palabras sobran… Podéis ver esta colección de cómodas y consolas tan especiales aquí. [] Well, I think no words are needed… You can see this amazing furniture collection here.



Y dejo lo mejor para el final…. Estoy absolutamente enamorada de estos corsés de la colección vintage de la diseñadora catalana Bibian Blue, que por cierto podéis comprar online. Y yo no me perdería una visita a su web (Y gracias, Marta, por la pista…) [] I leave the best for the end… I’m absolutely in love with this amazing corsets collection by catalan designer Bibian Blue. If I were you, I wouldn’t miss her web. 

4 comentarios

  1. 4 mayo 2009

    Buenos días!
    A mi los corsés no me gustan mucho… no se, alguna veces se han recuperado en la moda actual y nunca me he visto con ellos.
    pero me he enamorado de esa cómoda!
    una preciosidad.

    bss!

  2. 4 mayo 2009

    Hi,
    I saw my corsets on your blog and thought I’d stop by. Your blog is beautiful. I wish I understood Spanish to be able to read more.

  3. 4 mayo 2009

    De nada Leticia, era inevitable…
    Un abrazo.

  4. 5 mayo 2009

    Hello, Ingrid’s work is brilliant and as a fellow Canadian of hers, I couldn’t be any prouder.

    Renee xoxo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C