De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Muebles inusuales · Unusual furniture




Aunque no se trata exactamente de reciclaje, todos estos muebles me parecen geniales, desde la mesa o la lámpara con cuerda, el sillón hecho a base de trapos viejos o la mesa con ruedas de bicicleta. A mí me encantan las mesas, especialmente la segunda, pero ¿os atreveríais con el butacón? · These are not really recycled furniture but I think they are great anyway as they make me think about all possibilities some meters of rope or some old clothes offer us when decorating our homes. Not much my style, but here they are… Well, I really love the table with cycle wheels.

Fotos [] Images: 1. Nate Berkus 2. Jean Pelle via Emmas Blogg 3. Vangelis Paterakis 4. Marina Skiafanaki

3 comentarios

  1. 5 mayo 2009

    Amazing items! I love the “chandelier”, the folded clothes chair and the bicycle table is very cool.
    Enjoyed your blog very much, thank you!

  2. 5 mayo 2009

    Si me atrevería con el butacón? porque no??? El único inconveniente es que me recordaría todo el día que tengo una montaña de ropa por planchar!
    LA verdad es que prefiero la mesa bici…que tampoco es demasiado práctica pero es mona…pero lo que sí que me ha gustado mucho muchisimo es la alfombra con cruces que hay debajo de la mesa…la quiero para mi clínica :))

  3. 5 mayo 2009

    fabulous fabulous fabulous!!!

    especially that chair! great finds!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C