LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Llueve en Asturias · It’s raining in Asturias

… y de nuevo en fin de semana. Así que habrá que poner al mal tiempo buena cara y a engañar al blog (y al subconsciente) con fotos de hace quince días. ¡Esa es la Asturias que a mí me gusta! (Por cierto, hace unos días, Maryam también compartía desde su blog una sesión de fotos muy similar… pero en una playa marroquí) · … again during the weekend. No other way than thinking good weather will start soon and let the blog (and myself) be fooled by some beautiful spring-like images!! By the way, a few days ago, Maryam posted a very similar beach photo shooting in a morrocan beach. So beautiful!!

Fotos [] Images: Vintage & Chic

6 comentarios

  1. 23 mayo 2009

    En Madrid también llueve ver estas fotos tuyas me hace sentirme más «cerca» de mi hermana que vive en Gijón.

    Tu blog es espectacular… me encanta!!!

    Besitos

  2. 23 mayo 2009

    Estoy en casa, veo llover y oigo a lo lejos las gaitas porque en Oviedo son las fiestas de la Ascensión. No estamos teniendo primavera, Asturias está preciosa tan verde, pero echo de menos los soleados días de playa en Cadiz. Un beso y sí, tu blog merece un diez! Piti

  3. 24 mayo 2009

    … pues siento decirte q según el refranero, si llueve el jueves de la ascensión, 40 dias de lluvia uno si y otro no, son.

    y de momento se está cumpliendo…

  4. 24 mayo 2009

    HOla bonita!

    Acabo de venir el El Bazar! Que cantidad de cosas tienes! Ya le echare un vostazo mas detenidamente… =)

    Estoy de sorteo en La Azotea y me encantaría que participases!

    Te subes?

    UN beso!

  5. 24 mayo 2009

    Hola María José. No se si me consuela saber que en Madrid también llueve, pero sí que me gusta leer que las fotos te ayudan a sentirte más cerca de tu hermana!! Y gracias por los piropos. Vuelve cuando quieras ;)

    Hola Piti… es verdad que son las fiestas de la Ascensión! ¡qué mala suerte! En fin, no me hables de gaitas que tengo uno en casa ;)- Y gracias por el 10 (si me vieran mis profes del cole…)

    Gracias tocaya por la información. Genial el comedor de esa chica, sí señor. Ah, y no a los letizios! (ya sabes, con «Z»…)

    Oye Kiko, no seas aguafiestas, anda…

    Hola Smilax. Si no recuerdo mal, ayer me subí a tu azotea y te dejé un mensajito, pero era tarde y ya ni me acuerdo. Me paso después otra vez.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C