Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Papel pintado · Wallpaper: Imperial Trellis by Kelly Wearstler

Si os digo que soy una incondicional de Kelly Wearstler, creo que no descubro nada nuevo. Si sus proyectos en interiorismo me dejan alucinada, – si ya habéis entrado en su web ¿habéis visto cuánta imaginación y colorido en cada rincón?-, este diseño en concreto, el diseño Imperial Trellis (o enrejado imperial, para entendernos) me tiene cautivada en sus múltiples versiones… y además está disponible en papel pintado y en textil. Qué pena que ya no haya sitio en casa donde poner ni una cosa más, porque desde que lo descubrí hace ya meses, no puedo evitar coleccionar imágenes de él. Y esta es sólo una muestra…




Love, love, love the interior designs by Kelly Wearstler but I’m definitely in love with the Imperial Trellis series, both in textile and wallpapers. I couldn’t say what’s my favourite combination… like them all. Could you?
Créditos [] Credits: 1.& 6. Absolutely Beautiful Things .2. Casa de Choé Sevigny via ¿? 3.&5. via Decorpad 4. John Granen 7. Absolutely Beautiful Things 8. 9. & 10. Summer Thornton Design via Desire to Inspire

7 comentarios

  1. 9 junio 2009

    me ha encantado y el espejo que bien quedaría en mi entrada de la casa.

  2. 9 junio 2009

    Que fotos tan bonitas, y la consola blanca es preciosa, voy a buscar una parecida.
    Pasaté por nuestro blog que te hemos dejado un premio, te mereces muchos más pero bueno esta es nuestra pequeña contribución.
    Un besito. Chus

  3. 9 junio 2009

    Reconozco mi ignorancia al respecto, puedo asegurarte que he visto ese motivo miles de veces en todo tipo de fotos y no se me ocurrió pensar que se trataba de algo tan especial, reminiscencias vintage sí pero no sabía más. Gracias por compartirlo ;)
    Besos

  4. 13 junio 2009

    ¿a qué espejo te refieres, Julieta?¿al del baño empapelado en negro?

    Pues sí, Carolina ESA ENTRADA EN VERDE Y BLANCO… y la bici, y el suelo de madera, y las puertas lacadas en blanco y, y, y…. ;)

    Hola Chus, ya te he dado las gracias en tu blog, pero quiero dejar constancia aquí también de ellas. Muchísimas gracias, artista!!!

    Ja, ja, Alicia. Ignorancia y "una mosca en la luna" no conjugan muy bien… Digamos que no te habías fijado, pero ahora seguro que lo identificarás a la primera (a mí me pasó lo mismo, ¿eh?)

    pues sí, Ana, a mí también me parece un diseño fa-bu-lo-so!

  5. 8 febrero 2010

    en España se puede comprara en alguna tienda?….me encantan!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C