De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Sorpresas del Bazar V&C · Bazaar V&C Photo Gallery


Pues sí, unas cuantas sorpresas -gratas todas ellas- me ha ido dando el Bazar en el poco tiempo que lleva en marcha… Y algunas de las mejores vienen en forma de imágenes; las de los hogares donde ahora disfrutan de su nueva vida los objetos que van saliendo de sus estanterías imaginarias… Desde el maravilloso rincón en casa de Elena (León) que ahora ilumina la pequeña lamparita de bronce, o el juego de candelabros que preside el amplio salón-comedor con algunos toques románticos de Ana (mi vecina), hasta las sillas en vichy que se han ido a disfrutar de las mejores vistas de la ría de El Ferrol desde casa de María… (unas afortunadas…¿habéis visto el baño???)
Y por supuesto quiero aprovechar para daros las gracias a quienes ya habéis probado el Bazar y, más aún, a los que me habéis mandado las fotos ;). Bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena…. En todo caso, GRACIAS por comprar vintage y segunda mano, que ya lo dice este eslogan que leí no recuerdo muy bien dónde: “Do the planet a favor: buy vintage!”, es decir, hazle un favor al planeta: ¡compra vintage! · Today I’m thrilled to inaugurate a new section in this blog: The Bazaar’s Photo Gallery, where I’ll display images from the Bazaar vintage objects once at their new homes, send by happy and satisfied – I hope, at least ;) -, buyers… From cozy little corners where a vintage bronze lamp fits perfectly, to a serene and beautiful dining and livingroom with a romantic twist or the amazing Maria’s new house with one of the most beautiful bathrooms I’ve ever seen (and the terrace….!!). And as the slogan says: Do the planet a favor: buy vintage!

Casa de María. El Ferrol. [] María’s home. El Ferrol (Spain)

Casa de Ana. Gijón [] Ana’s home. Gijón (Spain)

Casa de Elena. León [] Elena’s home. León (Spain)

Y estos son los visitantes que se colaron en el jardín de María… [] And these unexpected visitors where in Maria’s garden while she was taking these beautiful images…

8 comentarios

  1. 29 junio 2009

    Cuando vi las fotos de la casa de María en el Ferrol pensé:"voy a dejar un comentario porque menudo baño y que terraza más preciosa", María tienes una casa y unas vistas preciosas, ya veo que las sillas te quedan genial en cualquier ambiente. Pero la sorpresa fue mayúscula al ver el juego de candelabros en un lugar muy conocido para mí. Leticia, mil gracias. Como no voy a poder visitar el blog hasta el próximo domingo, ese día me voy a poner morada.Elena, me encanta esa lámpara y el rincón que has creado.Besos.

  2. Anónimo
    29 junio 2009

    Hola, mi enhorabuena a las tres. Las fotos son preciosas y todo en ellas se ve precioso, aunque las fotos de María me han hecho abrir la boca por esas vistas y esa palmera tan bonita que está a la izquierda de la terraza! <:O
    Yo prometo que en cuanto cuelgue los apliques que compré en el bazar envío también las fotos, es que soy un poco lenta!!
    Saludos. Luisa (Madrid)

  3. Anónimo
    29 junio 2009

    Hola Leticia,muchas gracias por las fotos y a todas por los comentarios de mi casa.Soy Maria de
    Ferrol y hay que reconocer que las sillas quedan fenomenal en cualquier sitio,son preciooosas,como todo en el bazar.Te he prometido alguna foto más ,pero soy un poco vaga y muy mala fotografa…Que envidia me ha
    dado Elena con su salón totalmente
    terminado y que bonitos han quedado los candelabros.Enhorabuena Ana.
    Bs.Maria (Ferrol)

  4. Anónimo
    30 junio 2009

    Hola,soy Maria de Ferrol.Es para Elena y Ana,perdonar por la liada de nombres,os habreis dado cuenta no?

  5. Anónimo
    30 junio 2009

    ¡Me encanta la bicicleta-macetero!, ¿dónde puedo conseguir una igual?

  6. 30 junio 2009

    Oh!!! me ha encantado este post!

    Enhorabuena!!

    Un rincón precioso el que ha creado Elena con su lamparita, un salón realmente acogedor y una casa en el Ferrol que podría ser la envidia de cualquiera…

    Enhorabuena, sobre todo, por el bazar estupendo!

  7. Anónimo
    30 junio 2009

    La casa de María es espectacular, buen gusto, coordinación y mucho estilo son las claves de un casa tan increiblemente bonita como la que ella ha creado, ENORABUENA MARÏA eres toda una artista. ;)
    Bss Saray





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C