Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Ideas para que tu piano se integre en la decoración



Como ves, hay muchos tipos de pianos, mil formas de hacerlos convivir con muebles de distintos estilos y colores. Yo prefiero los pianos de madera natural, los lacados en negro me parecen demasiado formales, y, ya puestos, no me importaría tener el salón de la última foto. ¿Vuestro favorito?

Y ahora un piano de pared. Si yo tocara el piano elegiría sin duda un lugar así para hacerlo. Con esos pájaros o mariposas en la pared y me sentiría en la gloria. Si quieres ver más ideas para decorar con pianos, haz clic aquí
1. Rachel Smith 2. & 4. Allison Hanes Design, 3. Taylor Hannah Architect 5. Traditional Home. 6 Scott Frances x Eve Robinson

5 comentarios

  1. Anónimo
    27 julio 2009

    Hola Leticia:

    te he descubierto hace cosa d eun mes, y aunque nunca te he escrito, ya te tengo incluida en mis "favoritos", con vivita diaria incluida.
    sigue así, tienes un blog muy personal, distinto , fresco y además… muy útil!!!

    un saludo
    Maria

  2. 27 julio 2009

    eres toda una fuente de inspiracion esto de los pianos es una pasada, que pena tener una casa pequeñita.besos

  3. 27 julio 2009

    Oh María. No sé muy bien qué decirte… ¿GRACIAS??? ;)

    Bueno Bebybo, tampoco conozco yo mucha gente con casas en las que entre un piano así, vamos a ver…

  4. Anónimo
    21 julio 2013

    Utilizar un piano de cola para poner platos inítiles encima es la estupidez más grande que he visto dentro del frívolo universo de la decoración. Enhorabuena!

  5. 22 julio 2013

    jaja, anónimo. Es evidente que se trata de una foto tipo editorial para una revista, es decir, una foto artística (y el arte no siempre ha de resultar útil, ¿verdad?). Quiero entender que después retiraron los platos y el piano volvió a ser un piano y no un lienzo. Ahora lo de la "enhorabuena" no acabo de pillarlo… o.O…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!