La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con sombreros ¡y zapatos! [] Decorating with hats and shoes!

Me puedo imaginar todos mis zapatos así expuestos, a lo Imelda Marcos, colocados por colores, por tipo… ¡ah! soñar es tán fácil… [] I could easily imagine my shoes exposed in such a cabinet, placed by color, type…

Y aquí todos los sombreros que andan rodando por casa, sobre los armarios, en cajas, apilados aquí y allá… [] and here our quite big hat collection…

Fotos [] Photos: 1. via This is Glamorous 2. Skonahem via El Beso

4 comentarios

  1. 28 julio 2009

    Hola!! como te comenté me encuentro arreglando mi futura casita y precisamente estos días tengo a los carpinteros en ella liados con los armarios y entre ellos mi tesoro…un zapatero….deseando estoy de verlo terminado, dentro de poco le dedicaré un post.

    un besote y precioso el que nos muestras

  2. 29 julio 2009

    Me encanta la foto de los sombreros!

  3. 29 julio 2009

    .gracias por la información …de hecho busco un maniquí porque en mi blog me gusta colgar las fotos de distintos "modelitos" y outfits…i ya de paso me gustaria tenerlo de decoracion en mi piso nuevo….un 2 en uno!!!!
    muchas gracias
    Eli

  4. 29 julio 2009

    me ncanta la pared de espejos.. es ideal!

    besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C