Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

7 comentarios

  1. 13 septiembre 2009

    Me encanta tu blog!! Que fotos tan bonitas… La verdad es que transmite chic!

  2. 13 septiembre 2009

    Me das envidia estando en Gijon.

    Soy de madrid pero toda mi family es de asturias y gijón es una de mis ciudades favoritas, san lorenzo, cimadevilla…¡¡¡

    Muy grandes las tazas¡¡¡

    Tienes arte…

    … Si tienes un segundo no dudes de pasarte por mi blog a escuchar buena música.
    republica libertaria de las tortugas

  3. 14 septiembre 2009

    Hola Lulu, gracias por tu visita!

    Gracias Charo. A mí me encantan, aunque por falta de sitio las tengo encerradas en un armario…

    Hola ordago13, qué prestoso leer algo tan cercano… y ya me paso por tu blog a ver qué me encuentro!

    Thanks for leaving your comment, Amatrishka!

  4. 15 septiembre 2009

    ¡A mi lo que me llama la atención son los platitos sueltos! igual hasta juntamos un juego de café completo entre las dos, jeje (:-)

  5. Anónimo
    20 enero 2010

    existe algún criterio en especial a la hora de coleccionar tazas? tengo una amiga que colecciona y me gustaría hacerle un regalo bonito :-)

    gracias!
    V





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!