Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Alyssa Monks

steamed by alissa monks

¿Me creeréis si os digo que lo que véis aquí no son fotos? Pues sí, son las maravillosas pinturas de la artista estadounidense Alyssa Monks. Alucinante ¿verdad? [] Would you believe me if I tell you that the images you see here are not photophaphies? Yes, they are a sample of the amazing artwork of Alyssa Monks. I absolutely adore them.

5 comentarios

  1. 14 septiembre 2009

    amazing!!!! and beautiful!!!!!

  2. Anónimo
    14 septiembre 2009

    Acabo de leer que te he dejado descolocada con lo de FB. Por aquí es como le llaman mis conocidos al Facebook. No me he dado cuenta que podías no conocerlo de esa manera. Disculpa la confusión

    Saludos

    Curuxa

  3. 14 septiembre 2009

    !!No puede ser!! me he quedado anonadad. Tú como siempre nos traes cosas espectaculas. Enhorabuena al artista porque su obra es maravillosa.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C