Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Camino al cole… · While driving the kids to school…

… me paré a sacar esta foto para que viérais la niebla en un prao cerca de casa. El termómetro del coche marcaba solo 5ºC… Abajo, la foto que tomé a la vuelta. Al menos luce el sol. [] … I stopped the car to take this photo. I wanted to show you the fog very close to our home. It was quite cold outside (5ºC, about 41ºF). Below, the photo I took in the way back. Sun is shining right now!

3 comentarios

  1. 21 octubre 2009

    Si camino al cole veis esto todos los días… entonces daréis gracias a los dioses todos los días de vuestra vida, no??

    Yo, camino del trabajo, sabes que veo??: TRÁFICO…. Ah! Y más tráfico.

  2. 21 octubre 2009

    Bueno Kiku, de algo me tenía que servir lo de "vivir en provincias"… Sí, tienes razón, yo también creo que somos unos afortunados, la verdad. Pues a ver cuándo te vienes por Asturias!

  3. 21 octubre 2009

    Esas dos fotos son realmente preciosas. A veces uno no se fija todo lo que debiera en lo que tiene tan cerquita. Un beso, Ana.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C