micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Stina Persson

green-stina-persson

Hace unos días descubrí el trabajo de esta artista sueca con un portfolio colorista, divertido y muy personal. Sus acuarelas, ilustraciones, collages y demás obras me resultan de lo más atractivas, y entre sus clientes, se cuentan algunos de la talla de Absolut Vodka, Godiva, Coca-cola… Para qué seguir… [] A few days ago I stumbled across the work of swedish artist Stina Persson. I love it since the moment I saw it. Love the use of color, the drawings, the collages… No wonder she has clients such as Coca Cola, Absolut Vodka or Godiva Chocolatiers.


Acuarelas [] Watercolors


… ilustraciones con acrílico y tinta [] Acrylic and ink illustrations


… y con recortes de papel [] … with paper cuts

4 comentarios

  1. 19 octubre 2009

    Ay si, yo la descubrí el año pasado y la verdad es que es una pasada. Sobre todo las acuarelas en varios tonos en degradado esas q hace. La bomba

  2. Anónimo
    20 octubre 2009

    ¡Son geniales¡¡ me encantan.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C