Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]
Armario con sorpresa [] Surprising armoire
Cerrado: un precioso mueble; Abierto: un minidespacho o rincón donde poner a prueba toda tu creatividad. Puede ir en el dormitorio, en el salón, en la entrada de casa…. La parte frontal está sujeta a la pared y la puerta-estantería es perfecta para guardar todas las cosas de la «oficina». Y cuando no lo usas, lo cierras y ocupa poquísimo espacio. [] Love this idea. When closed it’s just a beautiful armoire, but once you open it… the perfect mini home-office.
Via: Martha Stewart
¡Me encanta! una buena y bonita idea para pisos pequeños y personas muuuy ordenadas :)
un besitoo
waaaaa, que chulo! la idea es estupenda!
Definitivamente me acabo de enamorar. ¡Me encantaría tener un armario así!
Que monoooo!!!
oh!!!! que maravilla de mueble!!! de que casa es?? podian hacer uno version ikea ^^
bs**
http://petitespoupees.blogspot.com
Un blog maravilloso, Leticia! Gracias por recopilar tanta belleza. Visitarlo es siempre un placer exquisito.
Enhorabuena y sigue en ello, por favor.
Disiento Lorena: este armario es la bomba para personas muuuuy desordenadas. Lo cierras y listo ;). Y bienvenida por aquí.
¿verdad que sí, Cristina?
Ja, ja, Muxugorri, y yo también…
Pero mono, monooooo ;)
Me temo, Petite Poupée, que en el link lo que encontrarás son las instrucciones para hacértelo tú misma, no para comprarlo, porque se trata de una idea de bricolaje…
Hola Arantza. Mil gracias por tu más que amable comentario. Colorada me he puesto ;). Y no, de momento estoy demasiado enganchada para dejarlo…
Lo quiero, por favor, me lo voy a pedir para reyes!!!!!!!! es ideal para mi, lo hicieron pensando en mi seguro seguro seguro!!!!
Me alegra saber que este blog tendrá continuidad, así podré seguir por aquí.
Y no he dicho más que lo cierto, no soy de las que regala ni comentarios ni alabanzas.
Si pasas por Santander, visita nuestra tienda de complementos y tocados, Accesorio 34 (C/ Hernán Cortés, 34), que también tiene un aire muy vintage. Inauguramos este fin de semana.
Un saludo
Por post como este tengo tu blog guardado en la carpeta de EXQUISITECES
Que bonito armario tocador , es perfecto para tenerlo todo en orden y de forma secreta .