micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Valencia = Glamour!!

Valencia, esa ciudad en la que las palmeras no desentonan en un paisaje cálido de pleno noviembre…


Valencia, una de las pocas ciudades españolas donde puedes toparte con una sesión fotográfica en plena calle… ¡de Carolina Herrera!

Valencia, esa sorprendente ciudad donde algunos portales están iluminados por lámparas del austríaco Emil Stejnar (¿o quizá lo habré soñado?)



… y el primer bar en el que te paras a tomar una caña puede tener sus paredes forradas de raso rojo en capitoné, arañas de techo por doquier y muebles antiguos a modo de botelleros.


Valencia, esa irresistible ciudad en la que los mercados, además de no tener paredes (lo prometo) parecen palacios de la ópera…

… y los portales, entradas a palacetes antiguos.

Valencia, esa imprescindible ciudad donde, tras años de desearlo sin éxito, he conseguido ver por primera vez una exposición de uno de mis pintores favoritos: Sorolla. En su tierra y organizada por sus paisanos. Un LUJO. Todavía tengo los pelos de punta… Valencia, esa ciudad donde… pssst, eh, ¿me/nos hacéis un huequito? ;) . De nuevo GRACIAS a tod@s por vuestras pistas y recomendaciones. Sois geniales. · I’m posting a few images of our recent trip to Valencia, one of the most fantastic cities in Spain. Believe me…

 

Fotos · Photos: Vintage & Chic

5 comentarios

  1. 14 noviembre 2009

    Me alegro que te gustara, veo que lo has sabido aprovechar muy bien. Y claro que os hacemos un hueco! ;) Besos y enhorabuena por tu éxito en el blog.

  2. 14 noviembre 2009

    Me alegra infinito que te haya gustado tanto.
    Viendo tu post de hoy, me apetece darme una vueltita a ver si encuentro todos esos rincones, aunque la mayoría sé de muy buena mano dónde están.
    Besitos.

  3. 16 noviembre 2009

    Preciosas las fotos, y buenísimos tus comentarios de las fotos. Me alegro tanto de que hayas disfrutado de tu corto tiempo en Valencia, la próxima vez vente con un poquitín más de tiempo.
    Saludos desde Valencia.
    Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

  4. 2 diciembre 2009

    Me has hecho sentir orgullosísima! no conocía tu blog y ahora soy adicta… no sabía que se habían hecho aquí las fotos de CH!!!! madre mía!! Un beso

  5. 19 febrero 2011

    no quiero crear polemica pero lo bonito de valencia esta en el interior en cada pueblo,sus ajos sus naranjas y sus impresionantes ceramicas de bondia,navarro etc……que tanto especulan algunos ahora …….ah y sus mascletassssss y la musica tecno ala completo.saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C