micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Yo [] Me & Los Delantales



Si os acordáis, el otro día os hablaba de los delantales de Los Delantales (valga la redundancia), porque me había quedado fascinada con sus diseños y con su estilosa forma de presentar algo supuestamente tan poco glamuroso… Pero Maica Malavé, su alma máter, ha sabido darles un toque sofisticado que los convierte en prendas con las que, creedme, apetece salir a calle.

Tentada anduve yo ayer en cuanto me probé mi nuevo conjunto de delantal y manguitos (1. Gracias Maica, por el DETALLE y 2. sí, lo sé, querid@s lectores, tengo muuuucho morro…). Y por cierto, ya sólo el envoltorio era un regalo por sí mismo.

Así que si eres de l@s que madrugan y ya estás pensado ya en los regalos de Navidad (¿mamás, suegras, abuelas, cuñad@s, novi@s?) o quieres hacer un regalo práctico, original y sobre todo, muy bonito, para una pareja que se vaya a casar (sí, también los hay para ellos!!), aquí va mi propuesta. Maica no tiene tienda on-line, pero seguro que si le mandáis un mail os contará todo lo que necesitáis saber…

PS: No suelo andar de tacones por casa y menos aún en la cocina, pero estaba a punto de salir por la puerta, había ido a la pelu, estaba el día muy luminoso y no quise esperar más… ;). Y sí, ya lo sé, debería haber planchado el delantal para las fotos… Nobody’s perfect!

Do you like my new vintage style set of apron and arm protections by Los Delantales? Isn’t it just gorgeous??
Y feliz fin de semana!! [] Enjoy your weekend!!

9 comentarios

  1. 20 noviembre 2009

    Qué buena la última foto!! Di que sí, para que esperar!! Lo del planchado ni se nota! El delantal, una pasada!!

    Un beso!!

  2. 20 noviembre 2009

    Hola Leticia. No hace mucho que he descubierto tu blog, y de verdad que es un punto de referencia para todos a los que nos gusta la decoración, la fotografía y todo lo creativo y original. Yo acabo de empezar en esto, y veo que me queda mucho por aprender. De momento iré poniendome al día poco a poco, seguiré visitándote y disfrutando de tus artículos.

  3. 20 noviembre 2009

    Habrá que estrenar ese delantal como Dios manda, es decir, invitando a tus amigas a un buen banquete. La mayoría de tus lectores seguro que desconocen esa faceta tuya de cocinera…

  4. 20 noviembre 2009

    Hola Piccola, tenía ganas de hacer la payasa en la foto (no me gusto en las fotos, así que mejor hacer un poco el tonto), así que me alegro que te guste ;). Y sí, el delantal ES UNA PASADAAAAA…

    Hola Aurora, Bienvenida por aquí y mucho ánimo con tu blog. Ahora mismo me paso a echarle un vistazo ;).

    MARÍA. YA TE VALE… PERO QUE YA TE VALE… ay, con amigas así, para qué quiero enemigas…

  5. 20 noviembre 2009

    Requete genial y divertido. Con ese delantal podrías ser la envidia del lugar. Nunca ví cosa igual, salvo en el post. Un beso, Ana
    Se me ocurren cosas malas, je, je.

  6. 21 noviembre 2009

    No te preocupes Leticia, que lo último en lo q nos fijamos es en las arrugas del delantal…. Es simplemente precioso!!!!! (y oye, ya puestos… me encantan tus zapatos, jejeje!!!!)

  7. 21 noviembre 2009

    Al igual que Ana nunca vi un delantal como ese, yo lo llamaría un 'delantal de fiesta'. Es lindísimo! Buen fin de semana.

  8. 22 noviembre 2009

    Qué modelito! No tenía ni idea de lo de las mangas, las asocio a los copistas antiguos, típico en las películas inglesas mangas amplias y una pluma en la mano… pero esto es de gala!… y me encantan tus medias ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C