Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Dior vintage. 1960.


Aparte del glamour intenso que destilan estas imágenes, quizá lo que más me ha llamado la atención es que no me sorprendería encontrarme este reportaje cualquier revista de alta costura en pleno año 2009. Si lo llevo oyendo desde pequeña: «las cosas buenas son para toda la vida»… [] The most amazing thing about these absolutely gorgeous, glamorous photos to me is that I wouldn’t be surprised to see them in any haute couture magazine from 2009. Good things last foverer, they say…
Fotos [] Photos: Mark Shaw via My Vintage Vogue

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C