Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Muebles con incrustaciones [] Bone inlay furniture









¿Qué tienen en común todas estas fotos? Fácil ¿verdad?: esos maravillosos muebles con incrustaciones de hueso o marfil. Aunque de origen árabe, podemos decir que este tipo de piezas ya forman parte del patrimonio universal, porque no resulta difícil encontrarlos en tiendas de decoración británicas, americanas, indias e incluso australianas. Además resultan perfectos para poner un punto exótico y cálido a la decoración de casa. [] Guess what all these images have in common? well, yes, bone inlay furniture. Though originally from arab countries, now you can find these eye-catching pieces all around the world. The perfect way to give an exotic touch to your home decor, don’t you think?

 

Créditos [] Credits: 1. Polly Wreford 2. 3. 4. 5. 6. 8. Graham & Green 7. via Vogue 9. Dan Marty Design

2 comentarios

  1. 18 diciembre 2009

    Los muebles de estilo moruno me apasionan, en general toda esa cultura me llama mucho la atención, sobretodo el arte, la decoración y la danza, serán los genes andaluces :P

    El contraste de clasico y etnico de la primera foto hace que sea una composición muy coqueta y detallista, como muy femenina. Y el armario blanco (5º foto) es perfecto para el dormitorio de un bebe, pero yo no tengo :)

    Me gusta mucho tu blog y te sigo pero creo que no hace falta que te lo diga.

    un besitoo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C