De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo en un barco [] Living on a boat

Había visto casas en iglesias, en árboles y hasta subterráneas, pero esta casa-barco sobre el río Támesis, a tan sólo 25 minutos en tren del centro de Londres, me ha dejado boquiabierta. La idea de vivir flotando sobre el agua no me seduce excesivamente, la verdad. La veo sólo apta para valientes que no temen a la humedad y que jamás se marean (su dueña asegura que no se nota el movimiento, salvo cuanto miras al horizonte), pero reconozco que no me importaría pasar ahí un fin de semana y desayunar en esa terraza con vistas. [] I’d seen people living in churches, on trees and even in ultra-modern caves before, but this boat-house on the river Thames is just amazing and only 25 minutes by train to Waterloo (London). I could never live in such a place (can’t stand humidity and I easily feel sick when I’m in the open sea) but I wouldn’t mind to spend a weekend there and have breakfast by the river, sitting in this cozy terrace. Wouldn’t you?


5 comentarios

  1. 21 diciembre 2009

    Que chulo! es tan romántico!

  2. 22 diciembre 2009

    Aún recuerdo el frio y húmedo Tamesis, aunque la casa barco es preciosa, en ese rio me negaríaa vivir, casi me congelo en la excursión en pleno diciembre por el Tamesis.
    Feliz Navidad!!!!!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C