El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Pata de gallo chic [] Chic hounds-tooth

Si tenéis previsto un próximo viaje a París… ¿qué os parecería una parada para un tranquilo café de lo más glamuroso en el Hotel Vendôme? Me he quedado fascinada con estos butacones tapizados en pata de gallo blanca y negra y el fantástico contraste con los cojines de seda en rosa y gris. Si os ha sabido a poco, no dejéis de visitar la web del arquitecto italiano Michelle Bönan, responsable de su decoración (os recomiendo especialmente el apartado “Yatch Design”. Im-presionante… [] Planning a trip to Paris? What about this gorgeous café in the luxurious Hotel Vendôme, designed by italian architect Michelle Bönan?. If you want to see some more chic, amazing decors, don’t miss his web (and don’t forget to visit the “Yacth Design” part). Stunning…

Fotos [] Photos: 1, 2. via AD España, 3. via The Telegraph

4 comentarios

  1. A Zorrilla
    27 diciembre 2009

    Por los libros es la casa de alguien o que se dedica a la moda, o le gusta mucho…

  2. 27 diciembre 2009

    Qué bonitas!! A mí también me ha encantado la combinación de gris, blanco y rosa. Creo que la voy a copiar para mi habitación… Ya que la pared del cabecero es gris, la colcha blanca y me faltaban los cojines… Así que voy a buscar unos rosas!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C