Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

¡Todo al rojo! · Little, red & chic



Buenos Aires. 30m2. Dos alturas y paredes rojas para enmarcar una increíble colección de piezas vintage de distintas épocas. Toda una lección de cómo se puede conseguir el máximo estilo en el mínimo espacio. Pero, bueno, es fácil de comprender cuando te enteras de que el propietario de este apartamento es Gabriel del Campo, un reconocido anticuario bonaerense. Ay, ese baúl Vuiton vintage (cierro suspiro…) [] Buenos Aires. About 323 sq. feet. Two levels and red all around. The perfect frame to display all these vintage treasures (have you noticed the old Vuiton trunk???). A lesson of great style in a tiny space. No wonder if I tell you that here lives one of the most popular antique dealers from Argentina, Gabriel del Campo….
Fotos [] Photos: Ricardo Labougle via AD España (enero 2010)

8 comentarios

  1. Anónimo
    23 diciembre 2009

    Qué orgullo , por favor!!!!!! Todo lo que ofrece este señor es genial, y es ARGENTINO!!! Si viajan a Buenos Aires, no dejen de pasar por su local, algún recuerdo se van a llevar, seguro. Felices fiestas para todos!!! Daniela de Argentina, Santa Fe.

  2. 23 diciembre 2009

    Me encanta!! todo de rojo.
    Leticia, ya aprochecho para felicitarte las fiestas venideras que las disfrutes en buena compañía y que entres con buen pie en el año próximo.
    FELIZ NAVIDAD!!!.
    Besos.
    Inma.

  3. Anónimo
    23 diciembre 2009

    Lo del baúl de LV es que… me deja sin palabras… y el sofá chester en cuero… y esa manta imitación de piel o, efectivamente, de piel y… suma y sigue. Ayssss!! qué envidia más cochina!!.
    Bueno, mi baúl será de mercadillo pepe y el sofá de segunda mano… y… la manta del super… pero lo tendré.

  4. 23 diciembre 2009

    Rebosa estilo por cada rincón!
    y ahora q veo la cabeza de Batman, creo voy a permitir a mi chico poner la de Dark Bader en nuestro piso nuevo!!
    jajaja

  5. 23 diciembre 2009

    Me encanta la elección de los muebles que en combinación con el rojo es una pasada. Me gusta MUCHÍSIMO!!

  6. 23 diciembre 2009

    Vaya y yo pensaba hoy tras comprarme la revista cuanta gente la compraría a finales de mes… ya veo que hay quien me supera en velocidad ;)

  7. 23 diciembre 2009

    ¡¡¡Precioso!!! Y muy navideño…;)

    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.

    besotes de polita!!!

  8. Anónimo
    28 diciembre 2009

    Hola Leticia.Me encanta este anticuario,lo conocí hace unos años en Buenos Aires,en San Telmo,estaba aspirando el suelo y a punto de inagurar su tienda.Nunca he visto un anticuario tan bonito en mi vida,espectacular!!El local impresionante y los muebles…toda la mezcla q. te apetece ahora,me quedé enamorada,de hecho estuve en contacto con él para q. me enviase una replica de la Torre Eiffel de 2m.(q. ya está en mi casa)y no conseguimos llegar a un acuerdo x culpa del transporte.La tengo en casa xq. la compré en La coruña,después de haberle visto en un anticuario de Ferrol(se la habia comprado en Buenos Aires a este señor)casualidades de la vida..
    Feliz Navidad y hasta la próxima.
    Maria-Ferrol





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C