La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 en el que vive un caballero que durante años se dedicó a la decoración y para quien una de las premisas principales era la de disfrutar al máximo de su gran colección de alfombras étnicas. Yo añado además que esa pared cubierta de espejos no sale de la nada y que hay que saber elegir cada pieza y colocarla ;). Aquí, a la cocina «de cocinar» la llaman Prep Kitchen. Mátame camión. En el enlace del final podrás ver la planta de esta vivienda tan singular…

Fotos: DDReps · Interiorismo: Kimberly Peck





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C