Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

De infografías y realidades que no son. O sí. Virtual 4D

A poco que hayas visto el blog, ya sabes que me gusta descubrir y compartir el trabajo de interioristas, fotógrafos y profesionales vinculados con el mundo de la decoración y la creatividad del mundo entero y que soy muy cuidadosa a la hora de mencionar siempre* el autor de las imágenes y los diseñadores de cada espacio. En un mundo donde el «fuente: Pinterest» es usado hasta por revistas que consideraba de referencia, me parece fundamental reivindicar el trabajo de profesionales con talento y muchas ganas de poner belleza e inspiración en nuestras vidas. Hoy es el turno de Virtual 4D, una empresa asturiana con sede en Gijón, mi Gijón, especialista en inventarse lugares increíbles de la nada a base de pixels y buen gusto. Infografías, realidad virtual y tours 3D, imágenes 360 o renderings lo llaman. Yo diría que son como magos que se sacan espacios habitables e inspiradores de la chistera y que te ayudan, entre otras cosas, a imaginarte tu casa antes de que exista. Otro mundo. Bueno, este.

Infografías: Virtual 4D





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C