La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

De infografías y realidades que no son. O sí. Virtual 4D

A poco que hayas visto el blog, ya sabes que me gusta descubrir y compartir el trabajo de interioristas, fotógrafos y profesionales vinculados con el mundo de la decoración y la creatividad del mundo entero y que soy muy cuidadosa a la hora de mencionar siempre* el autor de las imágenes y los diseñadores de cada espacio. En un mundo donde el «fuente: Pinterest» es usado hasta por revistas que consideraba de referencia, me parece fundamental reivindicar el trabajo de profesionales con talento y muchas ganas de poner belleza e inspiración en nuestras vidas. Hoy es el turno de Virtual 4D, una empresa asturiana con sede en Gijón, mi Gijón, especialista en inventarse lugares increíbles de la nada a base de pixels y buen gusto. Infografías, realidad virtual y tours 3D, imágenes 360 o renderings lo llaman. Yo diría que son como magos que se sacan espacios habitables e inspiradores de la chistera y que te ayudan, entre otras cosas, a imaginarte tu casa antes de que exista. Otro mundo. Bueno, este.

Infografías: Virtual 4D





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C