Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Recibidor con banco y sombreros · Inspiration: hallways

Ya sé que esto más que un recibidor parece una sala de baile por sus dimensiones, pero el concepto es el concepto ;). Me fascina el contraste de las rústicas (y frías) paredes de piedra con la delicadeza de ese banco pintado de blanco, la calidez de esa preciosa alfombra y por último, la colección de sombreros de paja. Si queréis ver más fotos de esta casa portuguesa, seguid el link inferior. [] Looking for inspiration for your hallway? What about the white bench, the hat collection, the gorgeous rug and the stone wall? For more photos, follow the link.

via: Nuevo Estilo

3 comentarios

  1. 2 diciembre 2009

    Como puedes imaginar, todo lo relacionado con sombreros, ¡me pierde!

  2. Anónimo
    29 julio 2014

    Que precioso recibidor. Admito que yo lo quiero en mi casa jeje ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C