Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Recibidor con banco y sombreros · Inspiration: hallways

Ya sé que esto más que un recibidor parece una sala de baile por sus dimensiones, pero el concepto es el concepto ;). Me fascina el contraste de las rústicas (y frías) paredes de piedra con la delicadeza de ese banco pintado de blanco, la calidez de esa preciosa alfombra y por último, la colección de sombreros de paja. Si queréis ver más fotos de esta casa portuguesa, seguid el link inferior. [] Looking for inspiration for your hallway? What about the white bench, the hat collection, the gorgeous rug and the stone wall? For more photos, follow the link.

via: Nuevo Estilo

3 comentarios

  1. 2 diciembre 2009

    Como puedes imaginar, todo lo relacionado con sombreros, ¡me pierde!

  2. Anónimo
    29 julio 2014

    Que precioso recibidor. Admito que yo lo quiero en mi casa jeje ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C