Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una granja de estilo rústico y elegante en Sonoma County

Este rancho en Sonoma County, California, es para mí la imagen arquetípica que se me viene a la cabeza cuando me hablan de casas de estilo rústico cuidado, con jardines de árboles centenarios, interiores que combinan madera, piedra, hierro y materiales nobles, decoradas de forma sosegada y tonos tierra y pensadas para el disfrute tranquilo y la vida en el campo. Por tener, hasta tiene una ducha para perros en la entrada (penúltima foto, sorry ;)). Desde este antiguo banco de trabajo a modo de consola en la entrada al espejo inglés del baño principal del que, por cierto, tengo su hermano gemelo en versión francesa del s. XIX en mi tienda bonita. Razón en el enlace. 



















Fotos: Lisa Romerein · Interiorismo: Jute HomeArc Design 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C