60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Una granja de estilo rústico y elegante en Sonoma County

Este rancho en Sonoma County, California, es para mí la imagen arquetípica que se me viene a la cabeza cuando me hablan de casas de estilo rústico cuidado, con jardines de árboles centenarios, interiores que combinan madera, piedra, hierro y materiales nobles, decoradas de forma sosegada y tonos tierra y pensadas para el disfrute tranquilo y la vida en el campo. Por tener, hasta tiene una ducha para perros en la entrada (penúltima foto, sorry ;)). Desde este antiguo banco de trabajo a modo de consola en la entrada al espejo inglés del baño principal del que, por cierto, tengo su hermano gemelo en versión francesa del s. XIX en mi tienda bonita. Razón en el enlace. 



















Fotos: Lisa Romerein · Interiorismo: Jute HomeArc Design 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C