Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Sólo una flor [] Just one flower


Parece mentira cómo una única flor -grande, eso sí y de cuyo nombre no me acuerdo…-, acompañada por un sencillo jarrón de cristal, es capaz de llenar de vida y color un rincón del comedor de casa. [] Seems hard to believe, I know, but my dining-room looks different with just one big red flower in a simple glass vase. I adore it (even though I don’t know its name… ;))

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 29 diciembre 2009

    Es una amarilis, me encanta, yo puse fotos de amarilis blancas con limas en mi boda, y la gente se llevaba los centros de las mesas al marcharse, fue genial.

    (Es la última foto)

    http://www.trobo.es/boda/





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C