Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Sólo una flor [] Just one flower


Parece mentira cómo una única flor -grande, eso sí y de cuyo nombre no me acuerdo…-, acompañada por un sencillo jarrón de cristal, es capaz de llenar de vida y color un rincón del comedor de casa. [] Seems hard to believe, I know, but my dining-room looks different with just one big red flower in a simple glass vase. I adore it (even though I don’t know its name… ;))

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 29 diciembre 2009

    Es una amarilis, me encanta, yo puse fotos de amarilis blancas con limas en mi boda, y la gente se llevaba los centros de las mesas al marcharse, fue genial.

    (Es la última foto)

    http://www.trobo.es/boda/





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C