Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Brilliantly British

(haced clic en las fotos para verlas en detalle [] click on the images to enlarge)

Me parece increíble que hasta ahora no hubiera incluido en el blog foto alguna del genial Mario Testino. Imperdonable… Pero como soy de las que piensa que más vale tarde que nunca, aquí os va una serie de imágenes que me ha encantado. Hasta el título de parece genial: Brilliantly British (no necesita traducción ¿verdad?). Y, por supuesto, una visita a su web resulta de lo más inspiradora… [] Is it true that I had never posted a photo by talented Mario Testino in this blog so far? Unforgivable…. Well, better late than never, so here you have a few that I’ve found in his website (that I’d highly recommend for lots of inspiration…). So brilliantly british. Indeed.
Fotos [] Photos: Mario Testino

1 comentario

  1. 30 diciembre 2009

    He visto que te nombran en la revista Woman, jeje.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C