De una cocina negra y dorada… y todo lo demás.

Arrancamos visita por la cocina, porque no todos los días se ven cocinas como esta, con sus muebles negros y dorados, su encimera blanca, el office justo al lado revestido de un papel que recuerda a la malaquita y ese rincón de desayunos. Toda la casa ahonda en este estilo elegante y glamuroso, que nos […]

Pequeñas historias de archivo

Brilliantly British

(haced clic en las fotos para verlas en detalle [] click on the images to enlarge)

Me parece increíble que hasta ahora no hubiera incluido en el blog foto alguna del genial Mario Testino. Imperdonable… Pero como soy de las que piensa que más vale tarde que nunca, aquí os va una serie de imágenes que me ha encantado. Hasta el título de parece genial: Brilliantly British (no necesita traducción ¿verdad?). Y, por supuesto, una visita a su web resulta de lo más inspiradora… [] Is it true that I had never posted a photo by talented Mario Testino in this blog so far? Unforgivable…. Well, better late than never, so here you have a few that I’ve found in his website (that I’d highly recommend for lots of inspiration…). So brilliantly british. Indeed.
Fotos [] Photos: Mario Testino

1 comentario

  1. 30 diciembre 2009

    He visto que te nombran en la revista Woman, jeje.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C