Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Arthur Elgort

Otro editorial absolutamente fascinante, mágico, evocador, glamuroso, onírico… vaya, ¡me he quedado sin adjetivos!. Aunque ya tiene unos añitos -es de noviembre de 2004-, no ha perdido un gramo de frescura. El ojo certero tras el objetivo de la cámara pertenece al fotógrafo neoyorkino Arthur Elgort. Si hacéis clic en cada imagen podréis disfrutarlas en todo su esplendor. Creedme que lo merecen. [] I love this editorial by newyorker photographer Arthur Elgort. Love the images, love the dresses, love everything… and it’s from 2004!

Fotos [] Photos: Arthur Elgort 

4 comentarios

  1. 9 enero 2010

    Gracias y un besito.
    Por cierto la carita de Adriana lo dice todo desde luego, muy bonita imágen.

  2. 10 enero 2010

    Hola from NY! I love your blog…and I love that you are (almost) as "vintage" as me…;). Ciao!
    The Zhush (1967).

  3. 10 enero 2010

    Hola Alicia! Recibí el libro "LA CASA VINTAGE". Absolutamente genial. Muchas gracias.

    Me han gustado las fotografías de Elgort. Atemporales. Oníricas. De una belleza gélida.

    Saludos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C