De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Sillas tapizadas con estampados animales · Animal print upholstered chairs

A lo cowboy con unos butacones giratorios en el salón… [] Cowboy style in the living…… añadiendo el contrapunto a unas clásicas en el comedor… [] … a bold combination in the dining…


… o directamente en la cocina, sacando lo mejor de unas maravillosas sillas tubulares cromadas de aire retro. ¿Algún favorito? [] … and bringing some fun to the kitchen. Any favourite?

Fotos [] Photos: 1. Country Home 2. Shoot Factory via Desire to Inspire 3. Nathalie Krag

3 comentarios

  1. 18 enero 2010

    Me gustan todas! Pero ya no estoy a tiempo: terminé de decorar nuestra casa hace 3 años y las sillas tapizadas en tejidos salvajes no me van con nada… LO único que me queda son unos cuantos cuador y, no sé, no me veo colgando pieles en las paredes! Tendré que esperar a redecorarla, ji,ji. Un beso.

  2. 19 enero 2010

    De todas estas fotos cogeria alguna cosicas que me hacen falta y me han encantado.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C