Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Tulipanes [] Tulips

tulipán rosa y amarillo
Lo creáis o no, siendo el tulipán una de mis flores favoritas, nunca jamás me había comprado un ramo. Misterios de la vida… Y encima estos son asturianos y llevan los colores favoritos de mis hijos: naranja y rosa. No se les puede pedir más. [] Though tulips are one of my favourite flowers, I’d never bought a bouquet of them before. Don’t ask me why…

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

9 comentarios

  1. 18 enero 2010

    Son chulísimos! Nunca compro flores porque seacaban poniendo pochas y me da mucha pena que se mueran… De hecho, no tengo ni jarrón, pero viendo lo bonito que hacen las flores naturales en una casa, a lo mejor me animo y compro un jarrón y un ramo esta misma tarde! Bonitas fotos. Muak.

  2. 18 enero 2010

    Mis flores favoritas son las margaritas. Me encanta llenar la casa de flores, dan mucha vida;)
    Esos tulipanes son muy bonitos, buena elección.

  3. 18 enero 2010

    siempre tengo flores frescas, no hay nada que las sustituya en mi mesa de trabajo!!
    …y los colores de las tuyas precisos!!

  4. 18 enero 2010

    A mí me encantan las plantas, pero reconozco que no se me dan muy bien.
    Felicidades por el blog.

  5. 18 enero 2010

    muy bonitas!!!pero al igual que cafeole nunca las compro, me da penita cuando se van marchitando..aunque ya tengo los bulbos..espero que me salgan la próxima primavera!!

  6. 18 enero 2010

    las flores frescas son maravillosas!! y los tulipanes me encantan!

  7. sara
    18 enero 2010

    Preciosos los tulipanes y sus colores,pero lo que mas me gusta es la foto de la mesita,vaya preciosidad,y como pasa el tiempo!!

  8. sara
    18 enero 2010

    preciosos los tulipanes y sus colores,pero lo que mas me gusta es la foto de la mesita,vaya preciosidad,y vaya como pasa el tiempo!!!

  9. 8 febrero 2011

    Los tulipanes son mis flores favoritas,vienen en múltiples colores, mi sueño es conocer algún día los campos de tulipanes de todos esos hermosos colores.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C