Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Pocoyizados*

Aquí estamos los cuatro de casa… Si nos conocéis en persona seguro que se os escapa una sonrisa ;). ¿Qué?¿Todavía no estás list@ para vivir el mundo de Pocoyó? Pues entra aquí y ya me contarás… [] *Pocoyo is a very popular cartoon character for little children made-in-Spain, and here you can also «pocoyize» yourself (or other people…). Guess who are the ones in the picture??

5 comentarios

  1. 23 enero 2010

    Creo que todos los que hemos pasado por la página hemos acabado pocoyizando a toda la familia ;) estáis total!
    Y sí esto de las coincidencias ha hecho que me plantee si habrá un vórtice espacio-tiempo entre tu casa y la mía que nos mantiene hiperconectadas en cuanto a gustos ;)

    Besos y buen finde!

  2. 23 enero 2010

    Ultimamente solo veo "Pocoyos" por todos lados xD Voy a tener que picar en el link.

    Ustedes estais monisimos! ;)

    un besitoo

  3. 23 enero 2010

    Ja, ja tal cual, tal cual. ¡Que divertidos! El viernes se lo vi a Alicia y me hice el mio. Quedó en el ordenador del trabajo. Estais geniales los cuatro y muy bien diseñados. Besos, Ana,
    Y si, la sonrisa ha sido de oreja a oreja.

  4. 24 enero 2010

    ooooohhhh!!!! Me encanta, es genial!!
    Muchas gracias por el descubrimiento,pocoyicemonos todos, por favor.
    un saludo,
    Paula.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C