Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Punto y lentejuelas [] Knit with sequins



Me encantan las lentejuelas, sobre todo cuando van combinadas con materiales tan poco sofisticados como la lana, como en este caso. Esta adquisión de rebajas la encontré en la sección infantil de HM y, aunque la modelo ocasional sea mi hija Adriana, ese gorro es todo mío ;). Y, ejem, sólo me costó 1 Euro!!! [] Love sequins combined with not very glamorous materials, like knitting. I found this beautiful knit hat in HM, children section ;), and thought the model in the photo is my daughter Adriana, this hat is only mine, and I only paid 1€ for it!!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 21 febrero 2010

    Pues a Adriana le queda perfecto. Seguro que tendrás ceder a sus peticiones para que se lo prestes. Ana
    ¡Menudo chollo! Eso es lo que más presta.

  2. 21 febrero 2010

    H&m esta llenito de tesoros escondidos.es totalmente cierto..





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C