Hace solo unos días te contaba qué era un apartamento «canut» y hoy vengo ya con el segundo. Estos altos techos, estos muros de piedra, las vistas, la amplitud y en este caso, la extraordinaria transformación de un piso francés a vivienda de aires afro chic, son una absoluta maravilla. O de una vivienda de […]
Una casa en Paris [] A parisian home
Con quizá un exceso de tules, molduras y muebles de forja para mi gusto, pero en general me ha gustado mucho el ambiente romántico y tremendamente femenino que se respira en esta casa parisina. Y además, con un montón de ideas de lo más copiables: el armario de madera del baño, la cama en el medio de ese gran dormitorio-vestidor, la decoración tan teatral de la escalera, la lámpara de corte industrial en el baño y ante todo, y sobre todo, esa magnífica cocina plagada de elementos únicos, como el fregadero y el mueble bajo de los mil y un cajones procedente de una farmacia… Una delicia. [] Maybe too shabby chic for me, this is a truly romantic and feminine parisian home. And with lot of inspiring ideas: the wooden cupboard in the bathroom, the idea of placing the bed in the middle of the bedroom, the industrial styled lamp in another bathroom, and above all, this amazing kitchen filled with vintage details, that I find irresistible.
Via: Elle Deco
Es una casa muy parisina, creo que no podría estar en otro sitio!!!
Hola! A mi me ha encantado, pero yo es que soy más barroquilla que tu Leticia, je je je! Por cierto la lámpara del baño es de Ikea yo tengo dos iguales en la cocina, un saludo.
Me encanta el mueble de la cocina con todos esos cajones. qué bonito!
Preciosa preciosa, menudos interiores. Me gusta el color de esa cómoda, ese verde antiguo, desgastado, y el maniquí es divino, me encanta, yo he hecho uno de papel maché, dista un poco de ese que seguro que es antiguo. Lo he colgado en un blog (el pobre está aún a medias) por si lo quieres ver.
http://lafactoriaplastica.wordpress.com/2010/02/22/maniquies-decorativos/
Un saludo Leticia.
Creo que me quedo con la cocina y esa bañera redonda, que tiene una pinta con agua calentita…. el gurunguño de tela de la escalera de yuyu y el dormitorio demasiado barroco para mi gusto. el detalle de los deos espejos de lbaño tan simples me encanta.
Un abrazo
Absolutamente divino!!!
La cocina me ha encantado, que preciosidad !!
sencillamente me encanta… yo no la veo tan recargada, tiene un toque naif que la hace muy fresca!
la quiero para mí!!!
ayyy!!! me enamore de esa bañeraa…!!!!
pues fíjate que yo tengo este elle deco lleno de post it justo por estas páginas; a mi me tiene enamoradísima la campana de la cocina