Serenidad, estilazo y detalles de puro lujo en Londres

Si algo transmite este piso de techos altísimos, molduras, dorado y blanco y muebles y luminarias de diseño es armonía, paz y sosiego. Es acogedor, es elegante, es chic, tiene clase, estilazo y encima está en Londres, sospecho que en alguna cotizada zona de la capital británica y aquí pienso en Holland Park, no me […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Paris [] A parisian home











Con quizá un exceso de tules, molduras y muebles de forja para mi gusto, pero en general me ha gustado mucho el ambiente romántico y tremendamente femenino que se respira en esta casa parisina. Y además, con un montón de ideas de lo más copiables: el armario de madera del baño, la cama en el medio de ese gran dormitorio-vestidor, la decoración tan teatral de la escalera, la lámpara de corte industrial en el baño y ante todo, y sobre todo, esa magnífica cocina plagada de elementos únicos, como el fregadero y el mueble bajo de los mil y un cajones procedente de una farmacia… Una delicia. [] Maybe too shabby chic for me, this is a truly romantic and feminine parisian home. And with lot of inspiring ideas: the wooden cupboard in the bathroom, the idea of placing the bed in the middle of the bedroom, the industrial styled lamp in another bathroom, and above all, this amazing kitchen filled with vintage details, that I find irresistible.
Via: Elle Deco

10 comentarios

  1. 22 febrero 2010

    Es una casa muy parisina, creo que no podría estar en otro sitio!!!

  2. 22 febrero 2010

    Hola! A mi me ha encantado, pero yo es que soy más barroquilla que tu Leticia, je je je! Por cierto la lámpara del baño es de Ikea yo tengo dos iguales en la cocina, un saludo.

  3. 22 febrero 2010

    Me encanta el mueble de la cocina con todos esos cajones. qué bonito!

  4. cris&cris
    22 febrero 2010

    Creo que me quedo con la cocina y esa bañera redonda, que tiene una pinta con agua calentita…. el gurunguño de tela de la escalera de yuyu y el dormitorio demasiado barroco para mi gusto. el detalle de los deos espejos de lbaño tan simples me encanta.
    Un abrazo

  5. 22 febrero 2010

    La cocina me ha encantado, que preciosidad !!

  6. 23 febrero 2010

    sencillamente me encanta… yo no la veo tan recargada, tiene un toque naif que la hace muy fresca!

    la quiero para mí!!!

  7. Anónimo
    24 febrero 2010

    ayyy!!! me enamore de esa bañeraa…!!!!

  8. ladyli
    9 noviembre 2010

    pues fíjate que yo tengo este elle deco lleno de post it justo por estas páginas; a mi me tiene enamoradísima la campana de la cocina





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C