micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

Su primer piso [] Her first home

Viendo la edad de la chica de la foto pensaréis dos cosas: opción 1. que el título es ciencia ficción (oh, craso error) u opción 2. que la chica en cuestión no vive en España: ¡bingo!. Bromas aparte, me encanta ese aire fresco y luminoso que tienen este salón y el dormitorio. La combinación de tonos neutros salpicados de amarillo y ese pequeño sofa con tejido mil rayas. Nada mal para acabar de salir de la universidad… [] Love the fresh, ligth, cozy atmosphere of this apartment. So versatile and lovely! Specially the striped settee and the bedroom. More images and info in the below link.
via: Traditional Home

8 comentarios

  1. 20 marzo 2010

    Para ser una "cajita de zapatos" la verdad es que le ha sacado mucho partido al salón :)

  2. 22 marzo 2010

    Buena combinación de colores, súper fresca, especial mención al simpático sofá, me parece encantador, dulce…., también el espejo, que nos da un toque así como casi surrealista, dato curioso, se nota que ese piso es de una chica.,… se respira femeninidad!!

  3. 23 marzo 2010

    Si te enseño yo foto de los pisos en los que estado cuando acabé la universidad te da un infarto!
    del horror mas bien… jaja

    este es precioso

  4. 28 octubre 2010

    Simplemente sin palabras, es la primera ves que ingreso a tu blog, pero segura estoy de que no sera la ultima, había visto otros blogs relacionados pero ninguno que mostrara su propia identidad, que mostrara tanta frescura, tanta pulcritud y orden, definitivamente quede maravillada.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C