Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con bambú [] Decorating with bamboo







Me gusta tanto el bambú que a veces pienso si no habré sido panda en una vida anterior ;). Es cálido y con un punto ¿femenino?. Y me da igual que sea un imitación o de verdad, pintado a mano sobre paneles para la pared o unos palos decorando en un jarrón. Aquí va en distintos colores, distintos ambientes y ¡me gusta en todos!. Por cierto ¿os acordáis de estos azulejos? [] I like bamboo as if I were a panda bear. Maybe in a past life?… I think it’s very cozy and of course, eco-friendly. No matter if true or fake I love it. And love these hand painted panels, and all the posibilities in furniture. By the way, did you remember these wall tiles?

Fotos [] Photos: 1. Via Vogue Australia 2. Elle Decor 3. 4. 5. 6. via Decor Pad 7. Kwinter & Company

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C