Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

La foto prometida… [] The promised photo…

Hoy es un día en mi vida de esos que quedarán marcados en el calendario para siempre, como el primer trabajo, el primer beso, el primer parto… Y no porque vaya a publicar mi primer anuncio en una revista (aunque bien es verdad que el tema me tiene emocionada), sino por otras cosas mías que van detrás y que hacen que esta foto sea tan sólo la punta de un iceberg, el fotograma de mucha actividad y de una cabeza en plena ebullición… Espero que la foto os guste, pero para ver el anuncio ya montado os animo a que leáis el próximo número de Atelier de principio a fin hasta dar con él. (Pstt, entre nosotr@s: según he oído está a puntito de salir y viene cargadito de cosas buenas….).

Y ahora dejadme que os cuente un secretillo sobre la imagen. Para quien nunca se ha gustado en fotos y encima ya no se reconoce en ellas-cosas de la edad, supongo- Muel ha sabido dar con la solución mágica para que esa persona de la foto “sea yo”. Y lo ha hecho con mucha imaginación, interminables dosis de ingenio y talento y, ejem, mil y un horas de Photoshop (¿os habéis fijado en mi lisíisimo y transparente cutis que me gasto???) ;). Ya os lo decía el viernes, no puedo estar más contenta con el resultado. ¡Que viva Photoshop!

As I promised last friday, today I’m showing you the photo for the ad page for the march issue of the spanish online fashion magazine Atelier. If you want to see the complete design, I invite you to read the whole magazine in the coming days (don’t know the exact date though) and find the ad there. Well, what do you think about the image that my favourite photograph and friend Muel has created for me? And yes, I’m the lady in black with amazing layers of Photoshop on my face!!! Let me know what do you think about it, please.
*y por cierto, muchísimas gracias por haber hecho que Vintage & Chic haya tenido 72.000 visitas únicas en el mes de febrero, con algo más de 140.000 páginas vistas. Es a-lu-ci-nan-te. Gracias, gracias, gracias. [] And I’d like also to thank you all for the incredible numbers displayed in this blog visit counter: 72.000 unique visitors and more than 140.000 page views in February. Thank you for making it happen!

Foto [] Photo: Muel Fotógrafo. Tiene la web en obras, así que podéis contactarle en muel (arroba) muelfotografo (punto) com o en el 985 339 878

24 comentarios

  1. 1 marzo 2010

    ¡FELICIDADES! Deseo que con esta imagen maravillosa se abra para ti una nueva etapa de creatividad, entusiasmo y nuevos proyectos. Un abrazo!!

  2. 1 marzo 2010

    Me encanta la foto, me encanta, me encanta!!
    Muchos besos y enhorabuena

  3. 1 marzo 2010

    Chulísimo, totalmente explícito en un solo vistazo, sencillo y no simple, concreto y fresco. Estoy deseando ver el resultado final!!!!!

  4. 1 marzo 2010

    Wow!! Me encanta!! qué buen trabajo.. como todo lo que tiene que ver con este espacio, es de una calidad excepcional.

    ¡Cuéntanos que son todas esas cosas que vendrán detrás!.

    Un beso y enhorabuena tanto a ti, como al Muel.

  5. 1 marzo 2010

    Ya lo creo que merece la pena, es una auténtica maravilla. La selección de objetos, su colocación y todo ello saliendo de tu no menos prodigiosa cabezita. ¡Genial!

    ¡Enhorabuena! a ti y a Muel, menudo trabajo.

    Un beso, Ana

  6. Anónimo
    1 marzo 2010

    La imagen buenísima Leti, conozco en parte los trabajos de tu amigo, y en parte, tu propia efervescencia mental y habéis hecho un buen tandem.

    Que ruede a 100 por hora!

    Besos.

    Elvira

  7. 1 marzo 2010

    La foto me encanta. Muy original y divertida. Sabe reflejar perfectamente lo que Vintage ~Chic tiene en su cabeza. Buen resultado;)

  8. 1 marzo 2010

    La foto es impresionante, me encanta. Supongo que refleja todo lo que sale de tí, no? Muchas felicidades y que sólo sea el principio de tus éxitos.
    Un saludo!!!

  9. 1 marzo 2010

    felicidades!a ti y al fotografo, tienes un blog muy especial que visita cada día y hoy me animo a dejarte un comentario y decirtelo, felicidades de nuevo.

  10. 1 marzo 2010

    Felicidades Leticia!!
    Genial la idea y la foto.

    Besos
    Elisa

  11. 1 marzo 2010

    Enhorabuena por el blog y la foto, genial!!no podría haber estado mejor..es muy Vintage&Chic!!;-)

  12. 1 marzo 2010

    FELICIDADES. Me tienes enganchada a tu blog, me encanta tu visión de las cosas. Un saludo desde Valencia.
    LOLA

  13. 1 marzo 2010

    ¡Alaaaaaaa! es impresionante, me encanta, sobran las palabras,
    ;)

  14. 1 marzo 2010

    enhorabuena! La espera ha valido la pena, me encanta esa profusión de imágenes que salen de esa mente maravillosa!!!!

    Un beso grande

    Marina

  15. Maica
    1 marzo 2010

    Querida Leticia,

    Mi más sincera enhorabuena !!!

    Por la foto y sobre todo por todos esos nuevos proyectos que se avecinan, te sigo siempre desde Madrid en silencio y no he podido evitar escribirte estas palabras.

    Otra de Gijón, Un beso fuerte.

  16. 1 marzo 2010

    Que pasada de montaje! me encanta! muy creativo y original, enhorabuena a ti y al fotógrafo.
    Besos.

  17. 1 marzo 2010

    eh, eh, eh, que me quedo sin deciros… MIL GRACIAS!!!!

    a ver si el anuncio os gusta también. La verdad es que con una foto así, Marta Corgo, la diseñadora, no tuvo mucho lugar donde mostrar su más que buen hacer ;)

    Un beso y más gracias!

  18. 2 marzo 2010

    Enhorabuena, la foto está genial, muy creativa *_*
    Me encanta tu blog, lo enlazo al mío para tenerlo a mano :D

    Saludos me iré pasando

  19. psicoesceptica
    2 marzo 2010

    Buenísimo trabajo.

    Muel un genio, qué decir….
    Tú, a por ello.
    Bss

  20. 2 marzo 2010

    FELICIDADES! la foto esta genial..desde México te sigo a diario pues tu blog me inspira siempre!
    Saludos

  21. 22 abril 2010

    Hola !! Soy seguidora tuya desde hace tiempo y además vivo en Gijón !!!
    Mi madre conoce a Muel y el otro día pasamos a saludarle al estudio. Vi la foto de sopetón y me impactó un montón: preciosa !!!!
    Por cierto, enhorabuena por tan buen blog, siempre lo miro, todos los días, ya sean las diez de la mañana como la hora de comer como las 3 de la madrugada. Un supersaliente !





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C