La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo · Sunday Asturias: Colunga

Como el tiempo parece haberse vuelto loco, en Asturias llevamos ya dos o tres semanas que parece primavera. Los termómetros no bajan de 15 – 18ºC al mediodía y además luce bastante el sol… Así que el domingo pasado aprovechamos para dar un paseo por el concejo de Colunga y luego comimos en Lastres, que seguro os sonará de la serie de Antena 3 «Doctor Mateo». [] Today I’m sharing with you some photos I took last weekend while visiting the coastal council of Colunga, very near Gijón (my home town). This is a beautiful natural setting with lots of beautiful spots to visit. No wonder: this is gorgeous Asturias…


Si venís por aquí, tenéis una excursión preciosa por esta zona costera, porque podéis subir a esas montañas con las cumbres nevadas que se ven en primer término, la Sierra del Sueve. En su alto está el Mirador del Fito, al que se sube en coche sin problemas y desde donde las vistas son IMPRESIONANTES: al norte, kilómetros y kilómetros de costa; al sur, montañas, valles y más montañas… Además, si viajáis con niños, os recomiendo una visita al Museo del Jurásico (MUJA) que está a un par de minutos de Lastres en coche, pero también podéis ir a buscar las verdaderas huellas de los dinosaurios (sí, sí, querid@s tod@s, están ahí para quienes saben buscarlas) en la playa de la Griega, la que veis en las fotos.

 


y nos cruzamos hasta con alguna cabra [] We even met some goats…

Y en el capítulo gastronómico tengo dos recomendaciones: el restaurante que está en la misma playa (no es un chiringuito, sino todo un señor restaurante), con vistas maravillosas sobre la playa y el mar, y ya en Lastres el restaurante «El Mirador». Creedme que no lo llaman así por nada… se ven hasta los Picos de Europa. Y la terraza…. Las fotos de Lastres están hechas desde allí mismo. Y la comida es excelente.

 

 

Y aquí estoy yo sujetando el mantel con Lastres y los Picos de Europa detrás ¿a qué apetece comer todos los días en su sitio así? [] And that’s me holding the table cloth this the town of Lastres in the background
 ¿Qué hacéis el próximo fin de semana?¿Por qué no venir a disfrutar de la primavera anticipada de Asturias? Os esperamos. ¡¡Feliz domingo!!

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

8 comentarios

  1. 28 febrero 2010

    Ay por dios! que envidia mas poco sana me das! jjaaj. sobre todo por la temperatura. Aqui hace un frio de espanto, aunque ayer parece que nos dio un respiro. Necesito primavera YA!

  2. 28 febrero 2010

    Me entran ganas terribles de ir pero me pilla un poco lejos. Es un sitio precioso. Lo apunto en mi lista. Ayer por el sur también lucía el sol…¡Qué gusto! Me aburre la lluvia todo el día.

  3. 28 febrero 2010

    que pasada de vistas y paisaje! por suerte, aquí también ha llegado la primavera, pero no está ni de lejos, tan verde como en Asturias.

    bss

  4. 28 febrero 2010

    Oooooh Leticia!!!
    Que maravilla de tierras en las que vives…
    Las fotos son preciosas, los paisajes, la familia y hasta la cabra ;) aquí en el Levante es impensable!!

    Besos desde decoratualma preciosa!!
    Elisa

  5. 28 febrero 2010

    Qué maravilla de domingo! aquí hace mucho tiempo que no vemos el sol, nubes y nubes, tras el viento de ayer más nubes, lluvia… que me gusta pero en su justa medida.
    Preciosas fotos, preciosos niños y esas cumbres nevadas, de cuento!
    Besos

  6. 1 marzo 2010

    ay qué envidia…
    sin duda asturias es uno de los paraísos más cercanos que tenemos!!! que venga la primavera a toda españa!
    mil besos

  7. 1 marzo 2010

    Qué recuerdos de mi infancia en Lastres, los picos de europa… qué maravilla!!
    Gracias por las fotos :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C