El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 8) · The perfect apartment (#8)

El piso perfecto de hoy está en Vancouver y es el hogar, cómo no, de una pareja de interioristas. Impresionante su buen gusto a la hora de combinar antiguo y nuevo, de seleccionar colores, de imaginarse rincones y de aprovechar al máximo la luz que, supongo, no sobra por aquellas latitudes. Me muero por un rincón de lectura como el que tienen (así, tal cuál, desafiando al vértigo junto a esa pared de cristal…). ¿Os habéis fijado de la solución para desplazar la lámpara de techo?¿Y qué me decís de las rayas horizontales del pasillo? En fin, me lo quedo tal cual. [] Today’s perfect apartment belongs to a couple of interior designer and is in Vancouver. Easy to guess, don’t you think?. Love the bold horizontal stripes, the lovely and cozy reading corner, the way they’ve moved the chandelier to the correct place… everything.

Fotos [] Photos: Décormag via Desire to Inspire

3 comentarios

  1. 26 febrero 2010

    Es una pasada, ¿ habéis visto la estanteria camuflada en la pared de rayas ? mmmm me encantan las velas! En un ambiente tenue tiene que quedar precioso!

    Un saludo,

    Marite





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C