Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.
Un maniquí vintage
Maryam Montague es una mujer con un talento increíble. Cada visita a su blog me llena de inspiración y de ganas de hacer cosas nuevas. Y encima es una mujer con suerte. Con la suerte de tener este maniquí vintage en su dormitorio.



Leticia necesito ayuda!!!
No se si te ha pasado alguna vez pero no puedo publicar entradas en blogger. Se me queda el cuadro de texto como bloqueado pensando :(
Aguien me puede decir algo porfavor?
Gracias
Elisa de "decoratualma"
Y tanto! precioso precioso
es super bonito! Yo acabo de comprar uno en Francia, de una firma parisina y lo estoy restaurando… quedará precioso!! ya te lo enseñaré!! Un saludo
¡Ay, ay, ay! que bonito, me encanta, que envidia, ja, ja, ja.
Un beso